UN ARMA SECRETA PARA FE Y ESPERANZA EN LA BIBLIA

Un arma secreta para Fe y esperanza en la Biblia

Un arma secreta para Fe y esperanza en la Biblia

Blog Article



Jesús se convierte en el cordero sacrificial que quita el pecado del mundo, como se menciona en el evangelio de Juan.

Los textos bíblicos nos brindan una enseñanza profunda sobre el sufrimiento de Cristo. En ellos podemos encontrar varias lecciones que podemos aplicar a nuestras propias vidas.

En un contexto donde los discípulos se confrontarían a traición e odio incluso de familiares y amigos, Jesús les recalca la importancia de la obediencia y nobleza a Dios.

Descubre poderosos textos bíblicos para adolescentes cortos que les brindarán guía y fortaleza en su

Porque gracias a la Convicción, el poder de Dios los conserva para la salvación dispuesta a ser revelada en el momento final. Por eso, ustedes se regocijan a pesar de las diversas pruebas que deben sufrir momentáneamente.

Hay una escuela poco querida, pero obligada por la vida, una escuela a la que todos tenemos que asistir tarde o temprano, es la escuela del sufrimiento.

Acerquémonos, pues, a Dios con corazón sincero y con la plena seguridad que da la Seguridad, interiormente purificados de una conciencia culpable y exteriormente lavados con agua pura. Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa.

Pedro parece ceñirse a afirmar que Jesús es el Cristo, el MesíGanador. Algún padre de la Iglesia ha explicado que esa sobriedad demostrada en este Evangelio de Santo Marcos es porque él Bancal el intérprete de Pedro y qué seguramente querría omitir todo lo que pudiera aparecer como una propia alabanza.

Su sufrimiento en la cruz nos muestra el simpatía incondicional de Dios por la humanidad y nos brinda la oportunidad de admitir el perdón y la salvación.

Jesús nos da un ejemplo perfecto al vencer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que no temía a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo. Debemos seguir su ejemplo y estar firmes en nuestra Confianza, confiando en Dios para darnos el valor necesario para carear cualquier situación.

Cuando estos discípulos comenzaron a pregar y predicar sobre el simpatía de Dios y su mensaje de salvación, muchas personas que conocían se sintieron amenazados por esta nueva enseñanza. La respuesta natural fue la rechazo y la persecución, incluso En el interior de las propias familias.

El bienquerencia de Cristo es más fuerte que cualquier hostilidad o here odio, y es nuestra delegación compartir este mensaje con todos

“Y el Dios de la esperanza los llene de todo Gozada y paz en el creer, para que abunden en esperanza por el poder del Espíritu Santo” (Romanos 15:13)

Podemos definirlo como la carencia de un correctamente que debería estar y no está: Por ejemplo, la enfermedad es un mal en cuanto que carencia de la salud que debería acompañarnos y no lo hace.

Report this page